lunes, 16 de noviembre de 2009

TEST DE COOPER

Como habrán podido comprobar en estos días estamos realizando la prueba de resitencia aeróbica llamada el Test de Cooper, cuyo objetivo es recorrer la máxima distancia posible en 12 minutos.

Recuerda que debes completar tu resultado en la planilla que se te facilitó, así como completarla con los siguientes datos:

Ejemplo: Test de Cooper..............2560 m
VO2max = metros recorridos - 505 / 45
Km/h = km recorridos ( 2,56 ) x 5 = 12,8 km/h

Si además quieres saber cuanto fue tu distancia compruebalo en la siguiente gráfica, así como la nota obtenida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola antonio:
yo creo ke esta prueba es muy dura,y mas para una persona asmatica,como yo al menos aprove pero es muy poca nota para los metros ke yo corri.

Ga_ska dijo...

Hola:
En la prueba del test de Course Navette hay que mirar una tabla que dijistes que la colgarias aqui.
Me preguntaba si ya la has colgado y si es así ¿¿Dónde se encuentra??

¡¡Gracias!!