domingo, 8 de noviembre de 2009

ALIMENTA EL BLOG CON TUS COMENTARIOS

Entre todos tenemos que conseguir que este blog sea tu segunda aula, y una continuación de las sesiones en el patio del colegio, por eso evidentemente tendré en cuenta a aquellos que participen activamente en el blog, muestren interés por el mismo e intenten acercarse un poquito más a la materia de educación fisica, siempre desde las preferencias de cada uno y sus intereses.

Los comentarios son totalmente abiertos, pueden ser críticos además de constructivos.

No dejes de participar y deja tu comentario

50 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SITIO ESTA MUY BUENO ME ENCANTA TENER UNA PAGINA DONDE PUDA RESOLVER MIS DUDAS DE LAS PRUEBAS DE EDUCACION FISICA DE 1ºA DE LA E.S.O




Nº8 1ºA DE E.S.O

Anónimo dijo...

ME PARECE UN BLOG INTERESANTE,SOBRE TODO PORQUE TENGO UNA ESCUSA PARA ESTAR EN EL ORDENADOR.

Anónimo dijo...

antonio ¿dónde está lo de los estiramientos?
nidia y maria jose 1ºB ESO

Anónimo dijo...

Una idea genial,permite tener informacion de lo que queremos de la EF de forma clara y muy dinamico
!!!!ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd:se me ocurre q podrias ir poniendo cosas de ejercicios fisicos para las navidades ya q no tenemos clase y tambien de cosas novedosasen el mundo del deporte

Anónimo dijo...

Antonio Jesús puede poner ejercisios de baloncesto es que a mi me gusta mucho MARIANO 1B ESO

Anónimo dijo...

AY MARIANO MARIANO EL BALOMCESTO SIEMPRE ES LA BONDA.
me gusta tener una pagina de educacion fisica donde pudea bajarme ejercisios pa subir nota eso si SUBIR no BAJAR



VIRGINIA 1ºA E.S.O

Anónimo dijo...

mariano no marees
antonio jesus aqui va mi comentario:
me encanta tener una pag de e.f. pa subir nota , aprender , divertirme con los videos , chinchar a mis amigos de yo tener una pag de e.f. de mi insti PERO NO PUEDES PONER FOTOS DE NOSOTROS ACIENDO E.F.? porque eso si estaria muy bueno

Anónimo dijo...

SI ANTONIO CUELGA FOTOS DE NOSOTROS ACIENDO E F ESTARIA EL BLOG TODAVIA MAS INTERESANTE

Anónimo dijo...

La idea me parece fantástica, ya que esto es un paso más para demostrar que la educación física no es solo deporte, y además no hacerla tan rutinaria.
Deberías poner más ejercicios para subir nota, ya que es una buena alternativa .
Saludos. x)

Anónimo dijo...

Antoniio el trabajo que nos mandastes para el 26/11/09 es un poQuito rollo ehh jaja :)
Buueno este Block me parece mUi imteresante jeje ...
Ahh Antoniio estos diias has faltado espero que te recuperees!! Te Echamos de menos porQue el profesor Qe está ahora como que noo ehh !! .. jeje VenGa hasta prontoo!! :)

Anónimo dijo...

antonio donde estan las fotos del el cross ??? de anabel 2ºA...mmm

Anónimo dijo...

por favor pon ejerCisios para subiR noTa (pliiiSSSSSSSSSSSS):L)=·$

Anónimo dijo...

que pasada lo de las cuerdas,me parece un espectaculo genial
¿como podriamos hacer algo parecido?

Anónimo dijo...

En primer lugar me encata el blog es muy entretenido...=)
Y otra cosa: soy de 1º de E.S.O y jugue el otro dia a el briley con losde 2º y son un poco tramposos y cara duras... se aprovecharon de que el suplente no se sabia las normas de el juego para ganar le pelota cuando sale de el cmpo es de el equipo del campo del que salio no de el primero que la coja,eliminaron a muchos de mi equipo pasandose del sementerio...y muchas cosas mas
Felicidades Por El Blog

Anónimo dijo...

antonio cuenga mas ejercisios pa subir nota :-l

Anónimo dijo...

Antonio soy de el equipo de los sin nombre de 1º A de E.S.O para volver a decirte que los de 2º se ``saltan´´ las rglas (es que te envie un mnsaje pro como que no lo has leido)

Anónimo dijo...

ay anabel de 2ªa de la eso
estas mas perdia k 1 cuca
pones donde pone croosss escolasr y a ti te salen las fotos de primaria y de secundaria
ay fijate en lo ke ases k me parece ke de tanto abuso del ordenador te esta comiendo la vista
jajaaajajaja
xao
jajajaja¡¡¡

Anónimo dijo...

ola
yo no soi ningun miembro del ekipo de los sin nombres pero vi el partido enterito
y komo tu no estabas pues el ekipo de 2ª de la eso se aprovexo k el sustituto no sabia las normas.
antonio si yo fuera tu repetiria el partido.LOS DE 2ª SO UNOS TTRRAAMMPPOOSSOOSS¡¡¡
JEJEJE

MARIAN 1ºB DE ESO dijo...

ultimamente estoy sacando mala nota en EF. ¿me puede dar trabajos extra??

Anónimo dijo...

ay mariano tu siempre mareando¡¡
a parte de ke sacas notas bajas en EF sacas malas notas en !!TODO¡¡
lo se xk soi de tu clase y si ni m crees estas sentado con ines
aora m crees¿
jaja

Kimberly dijo...

Antonio te quería decir que si puedes repetir o dar por nulo el partido de OLL STARS - MOONLIGHT porque Jose María ( 2ºA ESo)estuvo todo el partido dentro del campo y cojiendo la pelota y pasandosela al equipo de su clase ( OLL STARS )cuando ni siquiera es jugador.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice porque yo no era jugador y lo vi y el equipo OLL STARS concretamente Lisandro agredió a David ( jugador de MOONLIGHT)cuando este se disponía a cojer el balón que hanía salido fuera del campo.

Anónimo dijo...

hola,he visto el partido de moo light contra oll stars y creo que han hecho trampa los oll stars pues un alunmo expectador interfirió el el partido numerosas veces,su nombre es jose maría y cogiendo la pelota y dandosela al equipo de su clase en esta ocasion oll stars.Ambos equipos insultaron.

Anónimo dijo...

Los de all stars no icieron trampa y de toas formas se a visto en la repeticion del partido Qienes son los mejores.

Anónimo dijo...

La repeticion del partido ha sido una ver4quenza para los de moonlight.perdieron x segunda vez.:O

Anónimo dijo...

hola

los de 2 de la eso se saltan las reglas por lo que veo mira a ver antonio jesus

Anonima

yanet8080 dijo...

hola

por lo que veo los de 2 de la eso se saltan las normas mira ver profe

Anonima

Anónimo dijo...

kien aya escrito ese comentario mas vale k t vallas k t vallas callando xk ellos iban ganando los de oll star son unos maletas y no m vallas a desir k no los de sin nombre son montonde buenos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad !

Anónimo dijo...

Perdonaa pero los que jugaron con lo de oll star fueron los que mintieron porque cuando ellos ibaan ganando no se qejaron pero desde que empezaron a perder se empesaron a qejar

Anónimo dijo...

Hola !
Hicieron mas trampas los del equipo contrario que los de Oll Star,
"Si no saben perder, mas vale no juga"

Anónimo dijo...

KALLENSE K YA VERAN K LOS MALOS DE LOS OLL STARTS VAN A GANAR EL TORNEO MAN,A DE COJOS AMORFOS

Anónimo dijo...

Puues no me paresee justoo lo que isieron con el partido de los all ostar porque en todo caso los tranposos son ellos porque cuando iban ganando nunca se qejaroon pero desde que empezaron a perdeer se empesaron a quejaar

CHIPIRRAJILLA dijo...

AA mi lo que me gustó fue el padel fue divertidissimo

Anónimo dijo...

ola antonio
las fotos ke estas asiendo en las clases, a parte ke es para elergir las mejores de cada clase,las vas a poner en el blog??
si es asi el blog seria mas interesante

mariano dijo...

buenas antonio como esta le voy a preguntar una cosa importante cuando es el brile del recreo?
quien juega? que tal ese puente? digo el del miercoles.
saludos mariano

Anónimo dijo...

gracias a todos los k an apoyado mi idea de las fotos.
antonio jesus las fotos k sakamos en e.f. podria ponerlo asi nos ahorramos tabajo.
la tabla de control d los ej de e.f pa k los kerias si no lo utilizamos?

Anónimo dijo...

Hola!,me parece k ste blog sta muy biem para subir nota,y poner nustrs cmentarios.Ppr sierto Antonio Jesus cuand enpezams lo de Reportero fotogrfico?¿ Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

El torneo de britley nosee peroo túu me daa que noo vaas a ganaar ni el maan esee !:S

Anónimo dijo...

Miira a lo que defiendeen a los monlights si se quieren qejar aganlo pero sin inventar porque lisandro no le pego a nadie !

Anónimo dijo...

Buenas Antonio ¿que hace? le decia que si las clases de basket, podria sacarnos fotos haciendo baloncesto, quedaria genial en su bloc a y el trabajo de el flato ya lo he eho, y no me deja enviar puse que.. yo se lo digo el martes para que un listillo no se copie!! que pase usted buena noche

Anónimo dijo...

antonio el partido de britley de all star contra los shut up, el injusto porque el adrian ( 3ª de ESO ) al prinicpio del partido se metio.
1ª A ESO

Anónimo dijo...

que los olls stars son unos tranposos ademas ya se que se acabaron los balon prisionero pero deberian haberlos descalificado

anonima de la eso

Anónimo dijo...

Olaa Antonio, me gustaría que si por favor me podrías explicar un poco de como puedo hacer el trabajo que marcastes de los juguetes antiguos. Yo elegí el camión de verga.
Judith González. 1º A ESO

Anónimo dijo...

Hola Antonio,soy Ubay Méndez..nose si mi hermana te habra dicho lo de la entrevista..te comento,tengo que realizar unas entrevistas a entrenadores,profesores de educacion fisica,monitores,preparadores..etc,el trabajo es en la asignatura de psicologia del deporte y el tema es ``Porque los niños practican deporte´´,son 11 preguntas yo te las envio,y tu las respondes con tu opinion o segun como las trabajes,y cuando las contestes me las reenvias,para eso necesitaria q me dieras tu correo y asi enviartelas! Gracias un saludo!!

Anónimo dijo...

Ola Atonio te queria preguntar que adonde mando el cuestionario de la página principal
Gabriel Martinez 1ºA ESO

chino mandarin dijo...

hola Antonio como estas? en vez de mandar trabajos por internet podemos hacer murales. lo digo porque tanto trabajo ya estoy cansado.

Manuel dijo...

Antonio Jesus soy Manuel de 1ºb de eso podrias poner imagenes mias para ser el mas guay?.

MANUEL dijo...

Antonio soy Manuel otra vez que va a caer en el examen? dimelo! porfavor que es mañana por la mañana a primera hora.

Anónimo dijo...

Antonio, donde está la clasificación de briley infantil del 2011 y el calendario?