domingo, 26 de septiembre de 2010

TAREA IMPORTANTE

La tarea de educación fisica que aquí les indico para cada curso debe ser realizada con bastante dedicación, consultando a tu profesor todo lo que no entiendas, y entregada antes del 29 de octubre.

1º ESO: El Calentamiento. Debes leer los apuntes del tema explicado y hacer los ejercicios indicados.


2º ESO: Hábitos Deportivos : Debes leer los contenidos del tema expuesto y hacer los ejercicios indicados.


3º ESO: Debes investigar en que consiste el Test de Ruffier Dickson y calcular tu índice. Además debes explicarme que es el Indice de Masa Corporal y calcular el tuyo.

4ºESO: Sistemas de entrenamiento. Lee con atención cada apartado de los apuntes expuestos y realiza enb grupo los ejercicios indicados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Antonio! como alumno tuyo pienso que mi opinion sobre todo esto del blog es importante. En mi opinion creo que esto es totalmente innecesario. El tiempo que utilizamos haciendo estas tareas ,de las que no aprendemos nada, podriamos emplearlo en hacer algun deporte y asi no pasar tanto tiempo delante del ordenador. Me gustaria que te aplantearas pues que estas tareas sean voluntarias o que tengamos mas tiempo para realizarla. Un saludo.

Antonio Jesús dijo...

Siento comentarte que no puedo darte la razón, en cuanto la aplicación de este blog forma parte de las nuevas competencias en educación, así como el necesario aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Además creo que con el mismo hace que la materia sea más entretenida, y eso de que " no aprendes nada " debes modificarlo, puesto que siempre se aprende algo, yo al menos lo intento hacer cada día a través de cada uno de ustedes.

un saludo

Antonio Jesús dijo...

Siento comentarte que no puedo darte la razón, en cuanto la aplicación de este blog forma parte de las nuevas competencias en educación, así como el necesario aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Además creo que con el mismo hace que la materia sea más entretenida, y eso de que " no aprendes nada " debes modificarlo, puesto que siempre se aprende algo, yo al menos lo intento hacer cada día a través de cada uno de ustedes.

un saludo